927 709 857

Láser diodo en Cáceres

Separador de espacios

Depilación láser diodo


Soft & Clean, nuestro centro de depilación con láser diodo de Cáceres, se sitúa en la vanguardia tecnológica al ofrecer el sistema de depilación láser más moderno.
 
El láser diodo Sapphire con tecnología Depilice es avalado y recomendado por los más prestigiosos centros depilatorios. En nuestro centro de depilación por láser contamos con profesionales altamente cualificados para ofrecerte un excelente servicio y asesorarte en lo que necesites.

Nuestros servicios

El tratamiento de depilación es realizado por un especialista del centro, quien se encargará de realizar una historia clínica y las exploraciones necesarias, para determinar si la existencia del pelo no deseado está asociada a alguna patología y así poder evaluar los futuros resultados.
 
Las principales características de nuestro láser diodo Sapphire son su alta potencia e intensidad. Además, es apto para todo tipo de pieles utilizando una temperatura de trabajo de hasta -7ºC, lo que hace indolora la depilación láser de alta potencia.
 
Tras la depilación, descubre nuestras cremas corporales y faciales post láser Sapphire. Son cremas regeneradoras y descongestivas que contienen aloe vera, rosa de mosqueta y aceite de oliva. Esta crema es indicada para todo tipo de pieles, incluso las extremadamente sensibles. No contiene colorantes, alérgenos, ni parabenos en su composición.

SOFT AND CLEAN mujer en blanco y negro

Confía en Soft & Clean

En nuestro centro, encontrarás un equipo humano profesional y cercano que te ofrecerá un servicio de calidad. Llámanos y pide cita previa. Haremos una revisión previa para asegurarnos la idoneidad y la eficacia del tratamiento.
 
Tras una primera revisión, procederemos a aplicarte el tratamiento láser más adecuado para tu piel y el tipo de vello. En función de ello se requerirá una cierta intensidad y un número determinado de sesiones. Todo el tratamiento será supervisado por nuestro equipo profesional para garantizarte que tu piel se encuentra en perfectas condiciones.
 
Estamos en Cáceres a tu disposición.

Conoce nuestros packs en depilación láser diodo

Separador de espacios


La mejor depilación permanente para hombres y mujeres.